KAYAK DE PESCA GALAXY CRUZ

KAYAK GALAXY CRUZ PESCA

Os presento mi nuevo y primer kayak de pesca. Es un Galaxy Cruz y me decidí por el por la cantidad de buenas opiniones que tenía.


Visita mi nuevo Blog de pesca a surf casting AQUI >> https://surfcasting.info



Es un kayak del tipo sit on top y me venía completamente equipado para empezar a practicar la pesca.

Componentes Kayak de pesca

  •  4 soportes fijos empotrados. Dos delante y dos detrás.
  • 1 cañero central giratorio.
  • Dos trambuchos. Uno central y otro en parte delantera con bolsa estanca. El trambucho central se puede utilizar como vivero ya que quitando el tapón mantiene los peces con agua que se renueva.
  • Área de almacenamiento trasero con sujecciones con gomas elásticas.
  • Asiento acolchado con cuatro puntos de anclaje.
  • Línea de vida.







kayak galaxy cruz pesca
Este es mi nuevo kayak Galaxy Cruz que voy a utilizar para pescar en el Mediterráneo

Comentarios